Quiénes somos

Un programa que involucra la Juventud con la Empresa

JA Dominicana

Junior Achievement Worlwide

Es una de las ONG más grandes del mundo a través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, preparando a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro. Cada año nuestra red de más de 465,000 voluntarios atiende a más de 10 millones de estudiantes en más de 100 países.

Video Institucional

Mobirise

Junior Achievement República Dominicana

Junior Achievement Dominicana (JA Dominicana) es una organización de servicio no lucrativo de servicio no lucrativo que busca el desarrollo y ejecución de programas de educación en aspectos económicos, empresariales, vocacionales y de valores humanos en niños, niñas y jóvenes, para ayudarles a comprender la importancia de economías de libre mercado, el rol de los negocios en una economía global, el compromiso del sistema empresarial ante cuestiones sociales y ambientales, la relevancia de la educación en el ámbito del trabajo y la influencia del ambiente económico sobre sus futuros por medio de una interacción entre el mundo de los negocios y la educación.

JA Dominicana

Junior Achievement Dominicana, Inc. (JA Dominicana), es una organización sin fines de lucro, surgida al amparo de la Ley No. 520 del 26 de Julio de 1920 y sus modificaciones. Viene operando desde el año 1995 por iniciativa del sector empresarial y un grupo de ciudadanos dominicanos comprometidos con el desarrollo de una cultura empresarial en el país y preocupados por la situación en que se encuentra la juventud dominicana. Obtuvo del Poder Ejecutivo su personería jurídica mediante Decreto No. 117-00, del 15 de marzo 2000, lo que permite actuar en todo el territorio nacional. Afiliada a Junior Achievement Internacional, Institución Educativa de Formación de Emprendedores Empresariales, presente en 116 países.

Mobirise

Los programas de educación empresarial se desarrollan bajo la dirección de un consejo directivo compuesto por representantes de empresas patrocinadoras que además de aportar una cuota anual, aportan su tiempo como voluntarios para impartir los programas en los centros educativos, compartiendo sus conocimientos, experiencias e inspiraciones, a la vez que sirven de modelo positivo a los niños, niñas y jóvenes adolescentes que participan. Estos programas se desarrollan con un alto contenido de los valores humanos que contribuyen a formar el carácter ético y disciplinado de los participantes.

JA Dominicana

Llevar al mayor número de personas la oportunidad de conocer y entender de manera práctica el sistema de economía de mercado con contenido social, desarrollando en ellos su espíritu emprendedor.

Una sociedad integrada por individuos responsables que comprenden la importancia del espíritu emprendedor para la búsqueda de su felicidad, respetando los derechos del otro como base de una sociedad libre.

• Creemos en el infinito potencial de los jóvenes.
• Compartimos su pasión por la excelencia.
• Respetamos sus talentos y creatividad.
• Celebramos su honestidad e integridad.
• Aprovechamos su deseo de colaboración y
• Creamos oportunidades para una educación práctica de calidad. 

JA Dominicana

¡REGISTRATE CON NOSOTROS HOY!

Se parte de nuestra gran familia de jóvenes Emprendedores

Dirección

Edificio Santa Maria
Av. José Contreras No.98
Santo Domingo,
República Dominicana

Contacts

Correo: info@jadom.org
Telefóno: (809) 533-5009