Somos una organización de servicio no lucrativo que busca el desarrollo y ejecución de Programas de Educación.

Junior Achievement Dominicana

Un programa que involucra la Juventud con la Empresa

20,500+

Jóvenes impactados

25+

Proyectos completados

300+

Voluntarios

100%

Compromiso social

Video Institucional

Somos una organización de servicio no lucrativo que busca el desarrollo y ejecución de programas de educación en aspectos económicos, empresariales, vocacionales y de valores humanos en niños, niñas y jóvenes.

Simuladores Empresariales

JA Dominicana

Simulador Empresarial (SIEMPRE)

Dirigido al nivel de bachillerato. Es un programa de simulación de manejo de empresas de manufactura de bienes, donde el estudiante debe tomar decisiones como el precio el producto, presupuesto, investigación y desarrollo, mercadeo y volumen de producción entre otras, todo dentro de un mercado sumamente competitivo.

Mobirise

Banquero Joven Popular

Es un programa de simulación bancaria realizando por Junior Achievement y patrocinado por el Banco Popular Dominicano que permite a los participantes administrar un banco bajo condiciones competitivas. Los estudiantes se convierten en los directores de un banco virtual, en el cual deberán tomar decisiones para captar depósitos, dar préstamos y hacer que el banco tenga la mayor rentabilidad posible.

JA Dominicana

Viviendo Seguro

El Simulador Viviendo Seguro es un juego virtual basado en la toma de decisiones que diariamente realizan los colaboradores de Humano Seguros. Este consta de diferentes situaciones o mini casos a analizar, a partir de cada situación los jóvenes deben seleccionar la respuesta que el equipo considere más apropiada. El objetivo principal de Viviendo Seguro es que, al finalizar el programa, los estudiantes tendrán conocimiento del real funcionamiento del sector asegurador, integrarán prácticas de salud preventiva a sus vidas y comprenderán mejor nuestro rol en la sociedad dominicana y los esfuerzos que hace la empresa para brindar al cliente una oferta integral de seguros.

¡REGISTRATE CON NOSOTROS HOY!

Se parte de nuestra gran familia de jóvenes Emprendedores

Dirección

Edificio Santa Maria
Av. José Contreras No.98
Santo Domingo,
República Dominicana

Contacts

Correo: info@jadom.org
Telefóno: (809) 533-5009